Submitted by rtorres on Wed, 03/18/2020 - 21:54

Marzo 18, 2020

 

Estimados miembros de Positive Solutions,

Seguimos monitoreando activamente los acontecimientos relacionados con el coronavirus (COVID-19) en conjunto con funcionarios de salud pública locales y estatales, y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

Esta semana, el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, emitió una tercera emergencia de salud pública y prohibió las reuniones de más de 50 personas. Por lo tanto, debido a la naturaleza de rápida evolución de esta situación y por una abundancia de precaución, Positive Solutions se une a otros distritos del área de San Antonio para extender nuestro cierre de las aulas del campus hasta el viernes 3 de abril de 2020. Positive Solutions espera reabrir el 6 de abril de 2020. A medida que recibimos más información de funcionarios de salud locales y estatales, es posible que sea necesario tomar decisiones para extender el cierre de las aulas del campus más allá del 3 de abril de 2020.

Mientras tanto, estamos trabajando para implementar la instrucción remota durante este tiempo. Es importante que proporcionemos una continuidad de la instrucción a nuestros estudiantes, y nos dedicamos a asegurarnos de que esto suceda.  Estaremos en comunicación con usted esta semana con más información.

Continuaremos proporcionando actualizaciones periódicas en nuestro sitio web, canales de redes sociales y a través de nuestro sistema de mensajería por correo electrónico.

Durante este tiempo sin precedentes, queremos que sepa que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes son nuestras principales prioridades. Seguimos comprometidos con la educación de sus hijos. Lo superaremos trabajando juntos. Gracias por su paciencia y comprensión y por su apoyo.

 

Ruby Torres

Superintendente Interino